La actriz y cantante uruguaya hará algunas presentaciones durante el Mundial de fútbol; también viajará a Rusia el percusionista Tatita Márquez para dar a conocer el candombe
En Rusia conocen más a Natalia Oreiro que a la estrella de fútbol Lionel Messi. Esa fue la conclusión de una serie de notas callejeras compiladas en un reportaje de la cadena ESPN que se hizo viral el pasado noviembre en Uruguay y Argentina. Ciudadanos rusos ponían cara de extrañeza al ver la fotografía de Messi y de total familiaridad cuando veían la de la actriz y cantante uruguaya. Por eso, no es sorpresa que Oreiro apueste a un reinado artístico durante el Mundial de Rusia 2018. Hace poco más de una semana presentó la canción United by Love, que forma parte del compilado musical oficial de la FIFA y el pasado sábado filmó el videoclip con un enorme despliegue de baile y color en el lugar de origen de la artista, el Cerro de Montevideo.
Los vecinos de la calle Viacaba y de la cooperativa COVIDE en el Cerro serán protagonistas, así, de un videoclip de alcance internacional. Oreiro y los bailarines uruguayos pasaron por las puertas de sus casas acompañados por la comparsa La que toca y una abanico inmenso de banderas, entre las que resaltaban las de Uruguay.
La coreógrafa argentina Valeria Narváez, conocida por su trabajo en Sábado Bus y en el videoclip de Leo García Morrisey, estuvo a cargo de la puesta en escena de los bailarines que ensayaron dos días antes del rodaje en Ridim Studio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario