Entrada destacada

VISITE URUGUAY

lunes, 9 de julio de 2018

es emocionante a las 2 de la madrugada con 5 grados se lleno el aeropuerto de carrasco al grito de uruguay,uruguay con banderas, algunos todos caracterizados de celeste , imprecionante, no quiero ni pensar si algun dia volvemos a ser campeones,lo pienso y es uno de los sueños de mi vida como futbolera que soy. URUGUAY NOMA!!!!


Asi recibimos a los celestes en Carrasco
 
Centenares de uruguayos recibieron a la Celeste en la madrugada del aeropuerto
El arribo de 17 de los futbolistas de la selección uruguaya luego de lo hecho en Rusia fue sobre las 3 a.m. pero los hinchas se hicieron presentes en multitud: cantaron, ovacionaron y le pusieron color y calor a una noche fría. A los jugadores se los vio emocionados y saludando a la gente presente.
   
Lunes, 09 Julio 2018 03:59
La llegada de los jugadores de la selección de Uruguay al aeropuerto de Carrasco. Foto: Francisco Flores
EL AGUANTE DE LOS  HINCHAS A LOS JUGADORES 
La selección uruguaya volvió a Montevideo con 17 futbolistas y el resto de la delegación luego de su participación en el Mundial de Rusia 2018. La llegada estaba prevista para las 2:00 a.m. de la madrugada del lunes pero se atrasó una hora. 
 
De los 23 futbolistas que participaron en la Copa del Mundo, hubo seis que por diferentes motivos no volvieron a territorio nacional en esta fecha. Ellos son: Martín Silva, Gastón Silva, Lucas Torreira, Carlos Sánchez, Rodrigo Bentancur y Cristhian Stuani.
 
 
La delegación tuvo cerca de 16 horas seguidas de viaje en el charter que partió en la tarde (16:00) de Rusia desde Nizhny Novgorod, a las 10:00 de la mañana del domingo en Uruguay. 
 
Una multitud los recibió.
Las personas no se intimidaron ni con el frío ni con la hora. Los hinchas se hicieron presentes en gran número, con una cifra cercana a mil, llegando desde varias horas antes.
 
Las primeras personas llegaron sobre las 11 de la noche del domingo pese al aviso que el avión iba a llegar recién para las 2 a.m. Desde tempranas horas comenzaron los cánticos y la presencia de banderas, camisetas y las ya clásicas vuvuzela, que nunca se fueron desde 2010.
 
 
Los jugadores salieron de la sala VIP del aeropuerto de carrasco sobre tres de la madrugada, saludaron al pùblico y, mientras Luis Suárez y Diego Godín brindaban las declaraciones a la prensa el resto esperaba en el bus.
 
Cuando los dos referentes cerraron la breve atención a la prensa, todos los futbolistas salieron el ómnibus en medio del "soooooy celesteee" y saludaron a todos lados, como si un saludo a las cuatro tribunas del estadio se tratara.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario